¿Cómo surge la idea?

Durante nuestros años de experiencia escuchando y tratando a nuestros pacientes, nos dimos cuenta de la necesidad y del deseo que tienen de saber mucho más sobre su propia salud, más allá de la consulta en clínica.

Necesidad de hablar de salud

Ellos mismos, son los que nos han hecho conscientes de la necesidad de hablar de salud a la población. 

Implicación en mejorar

Nos muestran su gran implicación en mejorar, siendo un factor predominante a la hora de  obtener buenos resultados en los tratamientos que les ofrecemos.

Evitar el miedo

Y, por último, evitar el miedo que viene implícito cuando la palabra enfermedad cuando sale de su contexto clínico.

fundadoras_vhx_alicante
Regina y Mª Carmen, fundadoras de VHX.

Nuestra apuesta consiste en poner las semillas de una medicina más integrativa apostando por la promoción y prevención de salud, en primera instancia. Por y para ello surge la idea de crear a través de esta plataforma digital un lugar de encuentro entre personas interesadas en este conocimiento. Agradecemos poder contar con profesionales que están dispuestos a compartir toda la sabiduría adquirida tras una larga trayectoria profesional.

Hablar de salud desde un contenido de calidad y actualizado, unir personas que comparten y expresan sus experiencias y conocimiento, es sin duda, la esencia implícita en este proyecto.

Nuestra meta es conseguir que esta comunidad algún día disponga del conocimiento necesario para que desde la autonomía puedan introducir cambios, si lo creen conveniente , que les ayuden a estar más sanos y felices.

“Unéte a nuestra comunidad de salud“