Curso Online

Anquiloglosia, ¿y ahora qué?

99,99 €

al año

11,99 €

al mes

Se aplica términos y condiones. *Ahorro aplicable a subscripciones anuales en comparación con el de doce meses a precio de subscripción mensual.

Descripción

En los últimos años, y gracias a los avances científicos, la prevalencia de la anquiloglosia se ha visto aumentada. Tras su diagnóstico, son muchas las dudas que surgen a padres, madres, familiares y/o cuidadores. Desde mi experiencia, y mediante este curso, pretendo acercarles a entender dicha condición. ¿Por qué se produce?, ¿qué tratamiento tiene?, ¿qué profesionales me pueden ayudar?, etc. 

Por tanto, a partir de una formación dinámica, práctica y visual, el objetivo es entender qué ocurre y qué pasos hay que seguir durante el proceso, buscando que este sea mucho más sencillo y llevadero, que los padres puedan acompañar a sus hijos normalizándolo y respondiendo a sus necesidades. Comprender siempre es aliviar.

¿A quién va dirigido?

Padres, madres y/o familiares a cuyos hijos se les haya diagnosticado anquiloglosia (frenillo lingual corto). 

Futuros padres y/o madres que tengan interés en el tema.

Información del curso

¿Prefieres hacer el curso presencial?

También podrás descubrir este curso en nuestras clínicas de Alicante o Villena. Infórmate de todo y no dejes escapar la oportunidad, ya que las plazas son limitadas.

Categorías |

Menú principal

Próximamente

Próximamente

¿Qué es VHX?
Cómo surge la idea
Profesionales