Curso Online

Salud genital para prevenir infecciones recurrentes en cada una de las etapas de la vida de la mujer

99,99 €

al año

11,99 €

al mes

Se aplica términos y condiones. *Ahorro aplicable a subscripciones anuales en comparación con el de doce meses a precio de subscripción mensual.

Descripción

Conocerás la importancia de mantener unos genitales sanos.

Hablaremos de Disbiosis vaginal y su implicación en el riesgo de aparición de infecciones genitales y su relevancia en campos como la reproducción humana.

Te mostraré los últimos test para detectar la alteración de la microbiota de la zona genitourinaria y para realizar en casa un diagnóstico rápido de Candidiasis y otras infecciones genitales.

La pérdida de dicha salud implica un riesgo de infecciones recurrentes tanto oportunistas como por Virus del papiloma entre otras ETS.

En cada etapa de la vida de la mujer , hablaremos de los problemas más frecuentes en clínica y cómo restaurar la salud de los tejidos para evitar infecciones de orina postcoitales o de repetición en la menopausia ,así como,mejorar el confort y satisfacciones en nuestras relaciones íntimas.

Te acompañaré para que conozcas los nuevos tratamientos con probióticos y cuando están indicados.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a mujeres qué desean aprender a cuidar de su salud genital

Información del curso

¿Prefieres hacer el curso presencial?

También podrás descubrir este curso en nuestras clínicas de Alicante o Villena. Infórmate de todo y no dejes escapar la oportunidad, ya que las plazas son limitadas.

Menú principal

Próximamente

Próximamente

¿Qué es VHX?
Cómo surge la idea
Profesionales