Curso Online

Sexualidad consciente. ¿Conoces realmente tu cuerpo?

99,99 €

al año

11,99 €

al mes

Se aplica términos y condiones. *Ahorro aplicable a subscripciones anuales en comparación con el de doce meses a precio de subscripción mensual.

Descripción

El mundo de la sexualidad hoy en día es muy amplio, podemos obtener información de muchos lugares, pero ¿Cuál de todos ellos es el mejor para mí? ¿Cómo se si realmente estoy disfrutando? ¿Cómo se si me gusta o siento que estoy cómod@? ¿Cómo puedo mejorar mi respuesta sexual conmigo mism@ y en pareja?

En este curso aprenderás a conocer mejor tu cuerpo, a explorar tu anatomía siendo consciente y entendiendo cómo se producen a nivel orgánico y a nivel emocional todas las respuestas sexuales, con ello abrirás nuevas vías de placer para poder explorar con uno mismo y en pareja.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que quiera indagar en su sexualidad, conocerse mejor y conocer el entorno que nos rodea. Desde una perspectiva sin tabúes y sin prejuicios, creando un espacio sano donde compartir y dialogar nos lleve a disfrutar del placer.

Información del curso

¿Prefieres hacer el curso presencial?

También podrás descubrir este curso en nuestras clínicas de Alicante o Villena. Infórmate de todo y no dejes escapar la oportunidad, ya que las plazas son limitadas.

Menú principal

Próximamente

Próximamente

¿Qué es VHX?
Cómo surge la idea
Profesionales