Faq´s

Es una plataforma especializada en salud integral en la que podrás disfrutar de una formación de calidad a través de distintos cursos de la mano de profesionales del sector, especializados en distintas áreas de la salud.

Tienes dos modalidades disponibles para aprender: de manera online y 100% a tu ritmo, para que ajustes tu aprendizaje a tus tiempos y a través de cualquier dispositivo, estés dónde estés. O bien, de manera directa, con nuestros Webinars en directo con nuestros profesionales de la salud.

NO. Una vez que adquieras tu curso, podrás acceder desde VirtualHealthX y completarlo a tu ritmo o volver a consultarlo siempre que lo necesites.

Los cursos online, que tendrás disponibles para acceder desde la plataforma, empiezan en el momento en el que los adquieres. Tendrás acceso a todo el contenido del curso y no tendrás límite de horario, es decir, puedes acceder las 24 horas del día. Los cursos en directo, sí que tienen fecha y horarios determinados.

No. Toda persona interesada en mejorar sus hábitos de vida, su salud y la de las personas que están a su alrededor, pueden acceder a los cursos.